Actividad 5. “Mi estilo de afrontamiento ante los conflictos” “Reconociendo mi estilo de afrontamiento”

 Actividad 5. “Mi estilo de afrontamiento ante los conflictos”

 “Reconociendo mi estilo de afrontamiento”

Esta actividad permite conocer una situación en la que experimenté emociones y sentimientos que no me gustaron, ante esto de alguna forma lo mejor era solucionarlo conmigo misma y con la otra persona, pero para esto hay una serie de pasos o por decir un proceso. Primero aprendí a que debemos saber exactamente cual es el conflicto, con quienes, el porque, etc. segundo, análisis de las circunstancias para afrontarlo, después de acuerdo con mi forma de afrontarlo se soluciona o no y si no cual seria la manera correcta de afrontarlo y la solución a la que se llegaría.



 

Comentarios

Entradas populares